Nuevo video clip invita al regreso a las aulas

Con una mirada de amor y optimismo, el nuevo videoclip De regreso a las aulas aborda el reinicio del curso escolar en Cuba, en una producción de la empresa Cinesoft y dirección del reconocido músico Edesio Alejandro.

regreso a las aulas

“Entre números, signos y letras, con frases y canciones, la escuela va a renacer”, expresa la canción tema del material audiovisual, de la autoría de Hugo Tamayo y orquestación de Omar Pupo, creada en los difíciles tiempos de la pandemia de covid-19.

El clip, que podrá ser apreciado muy pronto según informa una nota de prensa, relata el día de un niño, interpretado por el pequeño de seis años Lincom Jefferson, y en el cual se presentan la cantautora Liuba María Hevia, en el papel de maestra, y el músico Cristian Alejandro, como padre y profesor de Educación Física.

En el audiovisual aparece también el recordista mundial Javier Sotomayor, los coros Diminuto y Lucecita, así como el personaje del animado infantil latinoamericano Tito Reacciona.

Recreamos el regreso a clases, el inicio del curso escolar basándonos en el sueño de que todo será como antes, y de eso estoy seguro, algún día, espero sea muy pronto, volverán los abrazos, comentó el director, cuyo equipo Edesio Alejandro Films realizó el video.

Para Liuba María Hevia, trabajar para los niños es un premio mayor, “donde la magia y la verdad te toman de la mano, te descontaminan, te imponer crecer, es una oportunidad de elevarnos espiritualmente, es una responsabilidad social, ética, educar desde su altura, porque solo ellos vuelan tan alto”.

Cristian Alejandro comento que todo el trabajo que se haga para los niños es una fuente decisiva para inculcar valores y sentimientos importantes a través de la música y es, además, para siempre.

Lo que haces para un niño queda en su corazón y te acompaña durante toda la vida, como lo que me pasó durante la grabación con Liuba; cuando escuché su voz sentí una emoción tan intensa que me transportó, es que la voz de Liuba acunó mis sueños cuando era niño, contó el joven compositor e intérprete.

Entradas relacionadas

Leave a Comment