La cadena canadiense Blue Diamond Resort renueva sus opciones en Cuba con la reapertura de hoteles emblemáticos y novedades atractivas, tras el período en la isla de cese de servicios turísticos internacionales por la pandemia de covid-19.
Los siete meses de pausa fueron aprovechados por las instalaciones hoteleras y extrahoteleras para ejecutar inversiones en favor de mejorar los estándares de calidad de sus plantas físicas y sus servicios, así como para reforzar los protocolos de seguridad sanitaria para clientes y trabajadores.
Blue Diamond abrió ya las puertas de los hoteles Royalton Hicacos, en el afamado balneario de Varadero, y Memories Jibacoa, sitio que combina playa con paisaje de montaña en la provincia de Mayabeque.
Desde el primero de noviembre, los hoteles Grand Memories Varadero y Sanctuary at Grand Memories Varadero reciben a clientes en el principal polo de sol y playa del país caribeño, según refirió Miguel García, responsable de promoción de Blue Diamond en Cuba.
Para esta temporada invernal introducirán un nuevo producto en Varadero, apuntó García: El Mystique Casa Perla, hotel boutique de 10 habitaciones con valores patrimoniales, y que ofrecerá un servicio de altos estándares y muy personalizado, propuesta enfocada principalmente en el segmento de hombres de negocios.
Entre las aperturas de Blue Diamond previstas para los próximos días en la isla caribeña figuran el 2 de noviembre Grand Memories Cayo Santa María y Sanctuary at Grand Memories Cayo Santa María, y el 9 será el recomienzo de las actividades en el icónico Royalton Cayo Santa María.
Estas nuevas aperturas se sumarán a las que se ejecutaron en el mes de septiembre (Memories Flamenco y Memories Caribe en Cayo Coco), listos para recibir huéspedes desde el día 4 de ese mes.