Usted está aquí
Inicio > Turismo > Cuba en la Feria Emitt de Estambul

Cuba en la Feria Emitt de Estambul

La promoción de La Habana con motivo del medio milenio de su fundación y de la riqueza cultural de Cuba, especialmente en sus ciudades patrimoniales, figuran entre los objetivos de la nación caribeña en la edición 23 de la Feria Internacional de Turismo y Viajes del Mediterráneo Oriental (Emitt).
El evento, uno de los más importantes del sector a nivel mundial, se realiza del 31 de enero al 3 de febrero en Estambul, Turquía, con la presencia de más de 700 expositores de un centenar de países.
La delegación cubana está encabezada por Madelén González-Pardo, consejera del Ministerio de Turismo (Mintur), y asisten también representantes del grupo Cubanacan, de las cadenas hoteleras Iberostar y Melia, y de los turoperadores Blue Diamond y Day Tour, entre otros.
Entre las actividades de la delegación de la Isla estuvo un encuentro de trabajo con la Asociación de Agencias de Viajes de Turquía (Tursab), que representa a más de 10 mil empresas, y que propuso la realización de un viaje prospectivo a la isla en el mes de febrero, reportó la agencia Prensa Latina.
En declaraciones al medio de prensa, González-Pardo informó sobre negociaciones con la aerolínea de bandera Turkish Airlines para realizar actividades de promoción del turismo de Cuba en todos sus vuelos, mediante documentales, reportajes en las revistas para los viajeros y otro tipo de campañas en los aeropuertos.
La consejera destacó la importancia de que la compañía estableciera vuelos directos a La Habana hace dos años, en el incremento del número de turistas de la región que durante este tiempo eligieron a Cuba para pasar sus vacaciones.
(febrero 2019)

Deja un comentario

Top
Main menu