Grupo de turismo Cubanacan premia calidad en los servicios

Como estímulo a la excelencia en los servicios, el Grupo Cubanacan premió a 27 trabajadores en la primera etapa de su campaña “El valor de una sonrisa” y presentó el nuevo Premio de Calidad Cubanacan 2020, en velada a la que asistieron el primer ministro, Manuel Marrero Cruz, y el titular de Turismo, Juan Carlos García Granda.

Todos los hoteles del Grupo se incorporaron a “El valor de una sonrisa”, campaña orientada a los trabajadores que emprende ahora una nueva etapa, y reconoció también la labor de Horizontes Rancho San Vicente, Club Amigo Atlántico de Guardalavaca y a la cadena hotelera Meliá.

El nuevo Premio Calidad Cubanacan 2020 reconocerá la eficacia de los hoteles en las buenas prácticas en la gestión de calidad y será entregado anualmente en el mes de enero, se anunció en el encuentro.

Entre los criterios que se considerarán para la entrega del lauro figuran liderazgo, política, estrategia y planificación, enfoque a la mejora, mercado y resultados de la satisfacción del cliente.

En las conclusiones del acto, el ministro de Turismo destacó la importancia de iniciativas como la campaña “El valor de una sonrisa” y llamó a que todos, desde su puesto de trabajo, contribuyan con su dedicación a convertir al destino Cuba en líder en la calidad de los servicios.

La velada, efectuada en el Habana Café, del habanero hotel Meliá Cohiba, concluyó con las actuaciones del grupo Los Líricos y Carlos Calunga y su orquesta.

Fundado en 1987, el Grupo Cubanacan cuenta con más de 10 mil habitaciones en hoteles ubicados en los principales polos turísticos de todo el archipiélago cubano, administrados por compañías como Meliá, Blau, Iberostar, Blue Diamond y Be Live Hoteles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Main menu