Usted está aquí
Inicio > Turismo > Cubanacan propicia esparcimiento saludable en Club 15 años menos

Cubanacan propicia esparcimiento saludable en Club 15 años menos

Armonizar esparcimiento y calidad de vida es el propósito del Club 15 años menos, nuevo producto para adultos del Grupo Hotelero Cubanacan en el Complejo Residencial Marina Hemingway, en el oeste de La Habana.

Variedad de ofertas, atención personalizada y atractivos precios caracterizan esta iniciativa, enfocada en promover la cultura del bienestar, y que apunta a la diversificación del producto turístico cubano.

Comida y bebida sana, piscina, gimnasio, masajes, sesiones de tai-chi, conferencias de expertos sobre temas de salud, alojamiento, punto náutico y solárium junto al mar figuran entre los servicios que de martes a domingo ofrece el Club, ubicado en la Isla del Paraíso del privilegiado entorno costero del Complejo Residencial.

Las opciones se enriquecen mediante alianza establecida entre Cubanacan y la Clínica Internacional Siboney, cuyos especialistas brindan en el Club servicios de podología, reflexología plantal, hidratación y masajes faciales, entre otros.

La membresía se adquiere mediante una mensualidad e incluye también descuentos del 50 por ciento en el hospedaje en los hoteles de la Marina y del 15 por ciento en sus restaurantes.

Queremos generar un espacio de tranquilidad, que aquí los miembros se sientan mejor que en su casa y que estar con nosotros los haga rejuvenecer y tener 15 años menos, comentó la presidenta del Grupo Hotelero, Yamili Aldama Valdés, en la presentación de la nueva iniciativa.

Esta experiencia, anunció la ejecutiva, se extenderá a otros puntos del país que cuentan con entornos naturales muy apropiados, como el hotel Castillo en las Nubes, en Soroa, provincia de Pinar del Río, la Ciénaga de Zapata, en Matanzas, y el hotel Segunde Frente, en Santiago de Cuba.

Deja un comentario

Top
Main menu