Cumbre de Turismo Accesible llegará a La Habana en diciembre

Autoridades cubanas y el Comité Organizador de la IV Cumbre Iberoamericana de Turismo Accesible han confirmado que dicho evento tendrá lugar en la Mayor de Las Antillas del 2 al 7 de diciembre, según información publicada en el diario de viajes y turismo Expreso.

La sede oficial de esta Cumbre será el emblemático Hotel Nacional en La Habana.

La Red Iberoamericana de Turismo Accesible ha reconocido el importante compromiso y trabajo que se encuentra desarrollando el Ministerio de Turismo de Cuba junto al Grupo Skedio Travel y la agencia de viajes Ecotur en el diseño, supervisión, evaluación e implementación de productos turísticos para favorecer y garantizar un Turismo Accesible e Inclusivo para todos, incluyendo a los viajeros con necesidades especiales.

La Cumbre se anuncia como un foro de debate donde tendrán cabida todas las voces de los actores claves del turismo accesible en Iberoamérica: los responsables de la gestión turística de los destinos, la industria turística y el colectivo de las personas con discapacidad y movilidad reducida.

En un comunicado, sus organizadores detallan que “hoy nos quedamos en casa y ayudamos al mundo en el combate contra la mortal pandemia del covid-19, pero nos recuperaremos, saldremos adelante y nos encontraremos del 2 al 7 de diciembre en este gran evento”.

Para más información sobre la IV Cumbre Iberoamericana de Turismo Accesible recomendamos visitar el sitio web www.enjoycubaaccesible.com.

(BuenViaje a Cuba)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Main menu