Usted está aquí
Inicio > Agenda > Espectáculo musical Hotel Habana se presentará en Málaga

Espectáculo musical Hotel Habana se presentará en Málaga

Danza, música y números de circo se combinan en el espectáculo Hotel Habana, que se presentará en la ciudad española de Málaga a partir del 21 de mayo venidero con la participación de medio centenar de artistas cubanos.

El musical, producido por la compañía LETSGO en colaboración con la Compañía Havana del Circo Nacional de Cuba, está ambientado con el folclor y el clima de los barrios de la Habana Vieja.

En el show, anunciaron sus organizadores, puede apreciarse La Habana más icónica, con su luz, su atmósfera artística, su música, su baile y la extensa trayectoria circense de Cuba, en una fusión cosmopolita y actual con una banda sonora original al más puro estilo cubano.

La obra cuenta con adaptaciones de temas clásicos cubanos, boleros y con canciones originales grabadas en directo por músicos cubanos en La Habana expresamente para esta producción, precisaron.

El espectáculo, que se estrenará en una carpa instalada en el recinto ferial de Málaga, cuenta con la dirección artística del español Chevi Muraday (Premio Nacional de Danza), diseño de vestuario y escenografía de Felype de Lima (Premio Max 2015 al Mejor Diseño de Vestuario) y dirección de coreografía de Roclan González, coreógrafo del Ballet de la Televisión Cubana y director de la compañía Ballet Revolution.

 

Deja un comentario

Top
Main menu