La cadena hotelera cubana Gran Caribe anunció su incorporación a las reaperturas turísticas en el país, previstas oficialmente a partir del 15 de noviembre próximo.
En un mensaje, difundido por las redes sociales, la compañía especificó que el grupo reiniciará de forma paulatina, en dependencia de las demanda de los viajeros.
Gran Caribe promovió como principales aperturas los hoteles Atlántico, y las villas Los Pinos, Trópico, Loma y Kawama, Tortuga Sunbeach, Rancho Santa Clara, Cruces Placetas, Nueva Gerona.
Los principales establecimientos se encuentran en La Habana, el balneario de Varadero y la occidental provincia de Mayabeque.
El grupo hotelero Gran Caribe abarca más de 12 mil habitaciones en 45 establecimientos, distribuidos en los polos de recreo más relevantes del país.
Entre sus propuestas incluye hoteles clásicos, históricos, de riqueza arquitectónica singular y monumentos nacionales.
La modalidad de todo incluido la emplean mayormente en instalaciones de la primera línea de las mejores playas o en bellos parajes vírgenes de los cayos.
Según informaciones de directivos de Gran Caribe y funcionarios del sector, durante los meses de pausa se acometieron diversas obras de renovación y mejora en las instalaciones, lo cual permitirá ofrecer a cada huésped una experiencia memorable de vacaciones.