Havana Club en la Feria Internacional de Alimentos, 2024

Havana Club International S.A. estará dedicando su participación en la IV Feria Internacional de Alimentos a la versatilidad de nuestros rones que emanan de la rica tradición culinaria y cultural cubana.

Havana Club

Está será la oportunidad para saborear auténtica y exquisita cubanía. Las más recientes innovaciones de la marca serán las protagonistas de interesantes y novedosas alianzas culinarias.

La versatilidad y singularidad de HC Cuban Smoky, HC Spiced y HC Profundo, permitirá brindar una experiencia sensorial única. Una oportunidad en la que convergerán invención y tradición, mixología y culinaria, reflejo de las potencialidades de la Marca como exponente también de la cultura cubana. Un símbolo de tradición y modernidad que se reinventa para saborear la riqueza
transformadora del Ron de Cuba.

Nuestra área expositiva será el ámbito perfecto para continuar intercambiando con nuestros clientes y colaboradores. Un espacio de Havana Club dedicado a la creación. Una apuesta por la cubanía, las alianzas y el apoyo a los nuevos emprendimientos. Todo ello reflejo de nuestro fuerte compromiso social y con la sostenibilidad ambiental. Una máxima que se mantiene en la esencia de cada paso de la empresa y refuerza la presencia indiscutible de Havana Club como el Ron de Cuba.

Es así que Havana Club International S.A. continúa promoviendo la innovación, como uno de los pilares más estratégicos que tiene la empresa, no solo en Cuba sino también a nivel internacional. De igual manera, continúa potenciando el ron HC 7 Años, como producto insignia del portafolio de bebidas Havana Club.

Para conocer y seguir de cerca la presencia de Havana Club International S.A. en el evento siga nuestras redes sociales @HavanaClubCuba. Para adquirir nuestros productos visite https://www.ronencasa.com/

Deja tu comentario