En la cayería norte de Villa Clara, MGM Muthu Hotels comenzó la gestión del resort Gran Muthu Cayo Santa María, alojamiento 5 estrellas a solo 400 metros de una excelente playa.
Este Todo Incluido se distingue por su estructura de bungalows que se integran armoniosamente al entorno costero. Propiedad del Grupo Gaviota, ofrece 846 habitaciones (828 Junior Suites y 18 Suites), además de dos piscinas, un área para deportes, gimnasio y club infantil para el disfrute de los más pequeños de la familia. La oferta gastronómica incluye restaurantes bufet y temáticos, donde los huéspedes pueden descubrir el mágico universo de la cocina cubana con toques gourmet y guiños a las recetas internacionales. No faltan bares de playa y de piscina, un lobby bar y espacios para la recreación a través de juegos y competencias.
Quienes amen el mar podrán hallar en Gran Muthu Cayo Santa María una excelente ocasión para surcar las aguas cubanas a bordo de veleros; o explorar los misterios sumergidos practicando snorkeling o inmersiones de buceo. La exuberante naturaleza tropical que rodea al hotel es uno de los atractivos que más huella deja en quienes lo eligen; invitándoles a regresar en cada temporada.
Rafael López, director general de MGM Muthu Hotels en la nación caribeña, expresó a la revista Buen Viaje a Cuba: “Este es nuestro primer hotel en Cayo Santa María, al que traemos las experiencias de nuestra operación en otros destinos de Cuba como Jardines el Rey, Varadero y Holguín. Posee un área para toda la familia y otra sección Solo Adultos, con lo que nos proponemos complacer a todos los viajeros durante sus vacaciones.”
Igualmente, se refirió a las estrategias de desarrollo de la empresa: “seguimos creciendo en Cuba y ya anunciamos próximas aperturas: el Muthu Colonial, en colaboración con Cubanacán en Cayo Coco, y el Gran Muthu Habana, gestionado de conjunto con Gaviota”.
Con la entrada en operaciones de Gran Muthu Cayo Santa María, los viajeros disponen de una novedosa opción, muy recomendable para planificar sus vacaciones en Cuba. Entre aguas turquesa y finas arenas, les espera un verdadero oasis de relajación y bienestar.
(Información de Buen Viaje a Cuba)