La mayor nación antillana exhibe sus propuestas y servicios en la llamada industria del ocio durante su participación en la Feria Internacional del Turismo de Beijing (BITE 2023), a la cual asiste desde hace años.
En esta edición acompaña la muestra la campaña Única, que coloca a los habitantes, las bondades y valores de la isla en el centro de los atractivos que distinguen su sector turístico.
Se trata de una iniciativa promocional que debutó oficialmente en China el mes pasado y desde entonces fue presentada en eventos comerciales de Guangzhou (sur) y Shanghái (este).
La representación cubana, que obtuvo varios lauros en el evento, considera la presencia en BITE como otra oportunidad para fomentar los viajes hacia su territorio, brindar un acercamiento a la cartera de negocios asociada al turismo, y divulgar los distintos productos, destinos y atractivos de la industria sin humo.
En la cita de 2018 el puesto de esa isla del Caribe ganó el premio al Mejor Equipo Organizador, según trascendió en un reporte de la agencia PL.
Conformaron entonces la muestra, ofertas del Grupo de Turismo Gaviota, las empresas Habanos S.A, Havana Club International S.A. y la Comercializadora de Servicios Médicos Cubanos S.A, además de agencias chinas que tienen negocios en la isla.
Igualmente, en esa oportunidad la nación antillana promocionó diversos paquetes de viajes, reconocidas marcas de ron como Havana Club y Mulata, el tabaco, la miel y medicamentos de la firma BioCubaFarma.