Confirman unos 360 delegados a cita internacional de habanos Partagás

Por Yuri Muñoz

Atraídos por los inconfundibles placeres que generan los puros de Cuba, únicos de su tipo en el mundo, unos 360 delegados de una veintena de naciones han confirmado su participación en el XXXII Encuentro Internacional de Clientes y Amigos de la Casa de Habanos Partagás, que sesionará en La Habana del 18 al 22 de noviembre próximos.

De acuerdo con Grecia Quiñones Marrero, directora de ese establecimiento, perteneciente a la Empresa Comercial Caracol S.A., los participantes proceden de Alemania, Bélgica, Canadá, China, España, Holanda, Japón, Gran Caimán, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Italia, México, Reino Unido, Rusia, Brasil, Kuwait, Qatar, Colombia y Suecia, entre otros.

Adelantó que el programa incluye degustaciones de las últimas novedades de habanos y otros atractivos de la cocina y coctelería cubana, todo en concordancia con los festejos por la celebración de los 500 años de la Villa de San Cristóbal de La Habana.

La ejecutiva informó que el lunes 18 de noviembre se efectuará la acreditación oficial de los amigos y clientes de la Casa Partagás, quienes a partir de ese instante podrán compartir con nuevos y viejos amigos en un ambiente placentero, realmente único, de notable cubanía, además de disfrutar de excelentes cocteles que ofrecerá la compañía Havana Club International S.A.

Quiñones Marrero significó que el martes 19 será la tradicional Noche de Bienvenida junto a la bahía de La Habana, en el restaurante La Divina Pastora, ubicado dentro del Complejo Morro-Cabaña con una espectacular vista panorámica del litoral capitalino.

Este convite especial, apuntó la directiva, contempla la degustación de habanos especiales y rones Premium, así como una competencia de fumadores, y estará matizado por un variado espectáculo cultural y artístico, que reunirá a talentosos artistas del patio.

Señaló que el miércoles 20 se desarrollará el Día de Campo, durante el cual los delegados visitarán los baños del río San Juan, donde radica una de las mejores pozas de aguas naturales de toda la Isla, ubicados en el Complejo Turístico Las Terrazas, en el municipio de Candelaria de la provincia de Artemisa.

Durante esa jornada, agregó, los amigos y clientes de la Casa Partagás disfrutarán de actividades campestres y un almuerzo criollo que será elaborado especialmente para la ocasión por campesinos de la región.

El jueves 21, los participantes se regocijarán con el Día de Playa en las magníficas arenas de la Marina Tarará, localizada a pocos kilómetros al este de la capital, donde podrán desarrollar variadas actividades náuticas, y degustar un típico almuerzo marinero, cortejado por habanos, rones y cocteles de la Mayor de las Antillas, dijo.

Para el cierre de la última jornada, indicó, se prevén múltiples sorpresas, aunque la más importante se realizará en el Salón de los Embajadores del Hotel Tryp Habana Libre, que acogerá la Cena de Clausura, y la degustación de habanos y rones Premium, así como el reconocimiento a clientes y una gala artística.

Como en ocasiones anteriores, los visitantes podrán participar de la subasta especial de puros, humidores, cuadros y otras obras de arte, cuyo importe será destinado al sistema de salud cubana, concluyó la directora de la Casa de Habanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Main menu