Premian a Cuba con el Golden Travel Destination 2021

Cuba ganó el premio Golden Travel Destination 2021 que otorga la plataforma neerlandesa en línea Reisgraag.nl. La isla obtuvo la mayor puntuación en las diferentes categorías, según informó su Oficina de Turismo en Alemania.

Golden Travel Destination 2021

La mencionada oficina recibió el galardón, basado en las calificaciones aprobadas de visitantes de destinos en el sitio web Graag, según comunicó en su cuenta oficial de Facebook. Los votos de los viajeros otorgaron altas puntuaciones en categorías como ubicación, playas, vida nocturna, cultura, restaurantes, atracciones y hospitalidad del destino turístico.

El portal digital de los premios destacó que “los visitantes de Cuba han publicado 87 opiniones en Reisgraag.nl. El país obtiene un promedio de 8,3 para los viajeros. Con esa cifra, Cuba gana el Golden Travel Destination 2021”.

“Cuba obtuvo buenas cifras en varias áreas. La nota más alta es la de “hospitalidad”; por ello recibió un 8,5 de los visitantes. Los viajeros también aprecian mucho la cultura (8,4) y la ubicación (8,3)”, añadió el comunicado.

El comunicado reflejó que “además de los parques nacionales, las hermosas ciudades como La Habana, Santa Clara y Trinidad, el ron y los puros, Cuba también ofrece un mar azul celeste y hermosas playas de arena blanca”.

“Encontrará hermosos balnearios a lo largo de las playas. Cuba es uno de los destinos vacacionales más populares del Caribe. Hay un ambiente acogedor con gente amable y alegre música salsa”, agregó la nota.

Los visitantes seleccionaron a La Habana como sitio más popular de Cuba, seguida de Varadero, Holguín y Trinidad.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario