Avanza construcción de hotel Meliá Trinidad Península

La construcción del hotel Meliá Trinidad Península, que será ideal para familias, circuitos, bodas y eventos, avanza en la región surcentral de Cuba, según aseguraron directivos de la cadena española que administrará la instalación.

Meliá Trinidad Península

En su cuenta de la red social Twitter, el subdirector General de Meliá Hotels Cuba, Francisco Camps, destacó la marcha de las labores constructivas del nuevo hotel, que se encuentra, dijo, muy cerca de unos de los paisajes culturales más hermosos de Cuba y el mundo.

Aunque la emergencia sanitaria de la pandemia de covid-19 puso en pausa al turismo internacional en la isla caribeña, el proceso inversionista en el sector se ha mantenido con la construcción de nuevas instalaciones hoteleras y extrahoteleras, y el remozamiento de otras ya existentes.

Actualmente, los visitantes extranjeros pueden permanecer solo en cayos del norte y el sur del archipiélago cubano, donde existen numerosas opciones recreativas.

El grupo español Meliá cuenta con 39 hoteles en Cuba, localizados en Cayo Coco, Cayo Guillermo, Cayo Largo, Cayo Santa María, Holguín, La Habana, Santiago de Cuba, Varadero, Camagüey y Cienfuegos.

Entradas relacionadas

Leave a Comment