El dúo de música Da Le junto a Darksidevinyl lanzará Take The Step

Música electrónica y los ancestrales sonidos de África se unen en Take the Step, primer EP del dúo cubano Da Le, integrado por los Djs y productores Iván Lejardi y David Casas, que estará disponible en internet desde el 17 de agosto.

Take the Step Da le

Bajo el sello Bosom y junto al productor europeo Darksidevinyl, el material se presenta en exclusiva para Beatport este mes y en septiembre llegará a todas las plataformas digitales, según señala una nota de prensa.

De acuerdo con la información, la nueva producción, de tres cortes, incluye temas basados en sonidos afro, y el que que da título al EP presenta un house progresivo y vocales masculinos de narración cinemática.

Cada una de las pistas que conforman este EP te va llevando por senderos tribales y sonidos afro que te transportan al viejo continente. El lanzamiento abre con el tema principal “Take The Step” con gran influencia del house progresivo y vocales masculinos de narración cinemática. El segundo de los tres cortes es “Agua Sagrada”, un viaje musical electrónico hacia las raíces africanas con cantos a nuestra madre universal y poderosa orisha del mar Yemayá. El tercero es “Kunto”, con sintetizadores más ácidos y voces étnicas junto a una atmósfera de colores del medio oriente.

El trabajo del dúo Da Le está enfocado en la mixtura entre el sonido tradicional, el afrocubano y la música electrónica.

Entradas relacionadas

Leave a Comment