Cayos Coco y Santa María preparados para turistas extranjeros

Las instalaciones de Gaviota Hoteles en los polos turísticos de Cayo Coco y Cayo Santa María se encuentran totalmente listas para recibir de forma segura al turismo Internacional, ansioso por disfrutar del lujo natural de estas islas.

Santa María

Así lo asegura en su página de Facebook la cadena hotelera cubana, que indica que ya están abiertos los hoteles Playa Paraíso-Cayo Coco Beach Resort y Playa Cayo Santa María Beach Resort & SPA.

Mientras el verano nos regala sus mejores días, dice la nota, ya se divulgan ofertas y condiciones especiales para otoño e invierno (tradicional temporada alta del turismo en Cuba).

Tras decretarse el inicio de la primera etapa de recuperación poscovid-19, el primero de julio Cuba abrió al turismo internacional, con estrictas medidas sanitarias, los cayos Santa María, Coco, Guillermo y Cruz, en los mares septentrionales, y Cayo Largo, al suroccidente de la Isla Grande, considerados entre los mejores polos de sol y playa en la región del Caribe.

Luego de meses de pausa tras el confinamiento, Cuba está lista para el reencuentro. Nuevas excursiones, experiencias e instalaciones más confortables y seguras esperan por sus clientes.

En la actual etapa, la circulación de los turistas extranjeros estará limitada al interior de los cayos donde vacacionen, pero contarán con excursiones, actividades náuticas, alquiler de autos y otros servicios locales.

Además, se han puesto a disposición de los clientes variadas ofertas de ventas anticipadas con políticas de cancelaciones flexibles, que permitan planificar las vacaciones a largo plazo.

La apertura del resto de los polos turísticos para el turismo internacional dependerá del comportamiento del flujo turístico una vez comiencen los vuelos a Cuba.

Entradas relacionadas

Leave a Comment