Reanuda sus operaciones en Varadero el Iberostar Laguna Azul

Iberostar Hotels & Resorts recibió el domingo a sus primeros clientes en el hotel Iberostar Laguna Azul. La reapertura coincidió con la llegada del primer vuelo directo entre Moscú y Varadero, tras varios meses sin conectividad aérea con el destino.

Iberostar Laguna Azul

La cadena hotelera celebró este reinicio como un hito más dentro del proceso de recuperación de su actividad en Cuba. La vuelta a la normalidad está siendo gradual, y actualmente la compañía cuenta con cinco hoteles funcionando de nuevo en La Habana, Varadero y Cayo Guillermo.

Tras el incio de sus actividades, la cadena valora positivamente la implementación en los hoteles del programa How We Care y de las más de 300 medidas de seguridad que desarrollan con el apoyo de un Consejo Asesor Médico, y en línea con las políticas de circularidad que impulsa a través de su movimiento pionero Wave of Change.

El hotel es un precioso 5 estrellas diseñado especialmente para familias. Esta ubicado en un inmenso jardín tropical en la península de Hicacos y frente a la playa de Varadero, entre las mejores 25 del mundo, según Travel Choice de Tripadvisor. Cuenta además con un spa completo con zona de hidroterapia, restaurantes temáticos, seis piscinas exteriores, y un amplio programa de entretenimiento para adultos y niños.

Iberostar pondera la calidad como hecho diferencial, la seguridad como clave de la experiencia del cliente, y la responsabilidad a través de su compromiso con el cuidado de las personas y del medio ambiente. La cadena opera con los más altos estándares de calidad, y ahora sigue fortaleciendo y enriqueciendo sus procedimientos y protocolos con visión holística, rigor científico y sin dar un paso atrás en el cuidado del medioambiente.

El grupo tiene como meta garantizar una experiencia sin preocupaciones, portanto los clientes que deseen realizarse un test de antígenos o una prueba PCR de la COVID-19 pueden, a través del equipo del hotel, informarse sobre el proceso, el coste y solicitar la cita para la prueba.

En caso de un resultado positivo, Iberostar garantiza el cuidado de sus clientes a través de los servicios gratuitos de asistencia, incluidos en todas las reservas. Estos contemplan la extensión de la estancia, sin coste adicional, en habitaciones de aislamiento con todos los cuidados y atenciones necesarias como entretenimiento y servicio de habitaciones sin contacto, entre otras.

Concretamente en Varadero, Iberostar cuenta con otros dos hoteles abiertos: Iberostar Selection Varadero e Iberostar Taínos.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario