ROC gestionará un nuevo hotel en Varadero

La cadena española ROC Hotels anuncia sus planes de expansión en Cuba, esta vez con la incorporación de un tercer alojamiento en Varadero.

Según información publicada por Hosteltur, dicha instalación será el actual hotel Puntarena Playa Caleta, que se sumará a la cartera “en régimen de gestión, bajo contrato de administración y comercialización con el grupo Gran Caribe” y cambiará su nombre a ROC Varadero.

Una preapertura está programada para este primero de mayo, buscando la implementación de los métodos de trabajo de ROC Hotels, fijar la identidad corporativa, formación del personal y remodelación de algunas áreas. La nueva denominación será válida desde el mes de noviembre.

El futuro ROC Varadero, ubicado a un minuto a pie de la playa y a 17 kilómetros del Aeropuerto Juan Gualberto Gómez, será un 4 estrellas de 510 habitaciones. Según dijo a Hosteltur Pedro Graciani, Supervisor General del Área Caribe, para adaptarse a los estándares de la cadena “el grupo Gran Caribe está haciendo una inversión aproximada de dos millones de dólares”. Entre las remodelaciones se incluyen cambio total de la recepción, nuevos ascensores, construcción de un ranchón en la playa, actualización de las habitaciones, ampliación y remodelación del restaurante buffet, cambio de imagen del lobby y mayor iluminación exterior.

Con el nuevo hotel, ROC sumará tres instalaciones en Varadero (donde ya gestiona el ROC Barlovento y el ROC Arenas Doradas). En La Habana, el ROC Presidente completa el portafolio de la cadena en Cuba.
(BuenViaje a Cuba)

Entradas relacionadas

Leave a Comment