Shiina lanza nuevo tema en redes sociales

“Una nueva mujer” es el título del tema que lanzará por varios canales de las redes sociales el 8 de mayo la cantante cubana Shiina, para que todos sus fans puedan acceder a su nueva producción, ante las condiciones de aislamiento impuestas por el nuevo coronavirus.

shiina

Cantante y también compositora, Yoanna Álvarez, conocida como Shiina, tiene ya un camino recorrido en la música cubana a pesar de su juventud.

Tras incursiones en este ámbito con el cuarteto Los que llegaron primero, en coros de grabaciones fonográficas y presentaciones televisivas, Shiina inició su carrera profesional en 2007 en la emblemática orquesta Anacaona, fundada en 1932 e integrada siempre por mujeres.

Con esa agrupación realizó numerosas actuaciones en escenarios internacionales y se lanzó como solista en 2016, cuando fundó su propia banda.

Salsa, timba, balada, bachata, merengue electrónico, reguetón, fusión… nada de la música bailable y de actualidad ha sido ajeno a Shiina y su grupo.

En su primer CD en solitario, “Una Nueva Mujer”, la artista marca un quehacer diferente, con un toque personal, según definición a medios de prensa de la propia cantante, a quien la música, dijo, le ha regalado muchos de los mejores momentos de su vida.

El single de su fonograma puede ser apreciado aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Main menu