Usted está aquí
Inicio > Turismo > Aeroflot volará a La Habana con nuevo Airbus A350-900

Aeroflot volará a La Habana con nuevo Airbus A350-900

La aerolínea rusa Aeroflot comenzará a volar entre Moscú y La Habana con su nuevo avión Airbus A350-900 en septiembre del próximo año, con cinco vuelos a la semana.

La ruta entre el Aeropuerto Internacional de Sheremetyevo y el Aeropuerto Internacional José Martí operará los martes, jueves, viernes, sábado y domingo, según informó el sitio Transponder 1200.

La nueva aeronave, que sustituirá en esta conexión con la capital cubana al Airbus A330-200, dispone de 28 asientos en la clase ejecutiva, 24 en la clase económica Premium y 264 en la clase económica.

En los últimos tiempos, el turismo entre Rusia y Cuba ha ido en ascenso y el país europeo figura hoy entre los diez principales mercados emisores de visitantes a la Isla, y el de mayor crecimiento en este grupo.

El pasado año llegaron a Cuba más de 137 mil turistas desde ese mercado, con preferencia por los polos de Pinar del Río, La Habana, Varadero, los Cayos, Trinidad/Cienfuegos y Holguín, que cuentan con Sol y Playa, atractivos naturales y patrimonio cultural.

 

Deja un comentario

Top
Main menu