Usted está aquí
Inicio > Turismo > Nuevos vuelos de interCaribbean entre Jamaica y Cuba

Nuevos vuelos de interCaribbean entre Jamaica y Cuba

Jamaica y Cuba están más conectadas gracias a los nuevos servicios que ha introducido interCaribbean Airways, la aerolínea del Caribe occidental, que enlaza a Kingston con La Habana y Santiago de Cuba.
El vuelo entre las capitales de los dos países, que se inició este mes de agosto, cuenta con dos frecuencias por semana, y el servicio hacia Santiago de Cuba se hará efectivo a partir del 3 de septiembre, con tres vuelos semanales, informó una nota de prensa de la compañía.
La introducción de las nuevas frecuencias entre las dos islas, señaló el comunicado, incrementa no solo las opciones de combinar ambos destinos, sino que también permitirá a los viajeros de ocio descubrir en un solo viaje dos culturas genuinamente caribeñas que se complementan.
Asimismo, agregó, se verá favorecida la comodidad en los desplazamientos entre una isla y otra para los viajeros de negocios.
“La apertura de estas nuevas rutas con nuestros vecinos cubanos supone una gran oportunidad para mejorar significativamente la conectividad aérea en la región y, a la vez, aumentar la llegada de viajeros desde otras islas del Caribe”, apuntó Edmund Bartlett, ministro de Turismo de Jamaica.
El pasado 20 de julio, la aerolínea InterCaribbean Airways abrió una nueva ruta entre el Aeropuerto Internacional José Martí, en La Habana, y el Aeropuerto Internacional de Las Américas, en Santo Domingo, República Dominicana.
El servicio tiene previsto dos vuelos semanales, los martes y sábados, aunque se espera que la cifra crezca hasta las cuatro frecuencias por semana.
(septiembre 2019)

Deja un comentario

Top
Main menu