Aerolínea alemana Cóndor emprenderá vuelos a Varadero el 31 de octubre

La aerolínea alemana Cóndor anunció el reinicio de sus operaciones de larga distancia el 31 de octubre, con vuelos hacia el balneario cubano de Varadero desde las ciudades de Fráncfort y Düsseldorf.

Cóndor

Las operaciones a Cuba son las primeras de ese tipo desde que se declaró la pandemia de covid-19, según señaló un comunicado de la compañía aérea Cóndor divulgado en Berlín.

Fuentes de la empresa precisaron que, además de los billetes de avión, se pueden reservar paquetes turísticos mediante varios turoperadores.

La información fue destacada también por la embajada de Alemania en La Habana, en su cuenta de Facebook.

“Los turistas alemanes regresan”, escribió la misión diplomática, y precisó que los viajes se harán respetando estrictamente las regulaciones de salud establecidas en el país caribeño.

Varadero, el principal polo de sol y playa de Cuba, se declaró listo para recibir al turismo Internacional y operaciones aéreas a partir del 15 de octubre, con estrictos protocolos higiénico-sanitarios.

Entre las medidas aplicadas figura la incorporación al staff de los hoteles de un equipo médico, que acompañará a los vacacionistas durante su estancia y realizará pesquisajes de su salud frecuentemente.

Durante el cese de servicios turísticos impuesto por la covid-19, se desarrolló en Varadero un amplio plan de inversiones, con acciones de renovación de su planta hotelera y extrahotelera.

 

 

Entradas relacionadas

Leave a Comment