Usted está aquí
Inicio > Turismo > Aerolínea colombiana Wingo incrementa vuelos a La Habana

Aerolínea colombiana Wingo incrementa vuelos a La Habana

wingo

La aerolínea colombiana Wingo aumentó a cinco sus vuelos semanales a La Habana, ante el creciente interés por el Destino Cuba y como parte del plan de expansión de la compañía.

La combinación única de historia, cultura y playas que ofrece Cuba ha convertido este destino del Caribe en uno de los más visitados por los colombianos, señaló la directora general de la empresa aeronáutica, Carolina Cortizo, citada por la agencia Prensa Latina.

Ese comportamiento positivo del mercado llevó a aumentar los vuelos hacia la isla, expresó la ejecutiva, e indicó que ello se traduce en un 33 por ciento de incremento en la operación, “para que muchos más colombianos descubran el #LadoWingo de esta mágica ciudad”.

La compañía emprendió un plan de expansión tras el reemplazo de todos sus aviones Boeing 737-700 por modelos 737-800, que le permiten ofrecer 31 por ciento más de asientos.

Wingo es actualmente la única aerolínea colombiana que enlaza directamente el país suramericano con Cuba, después de la suspensión en octubre de los vuelos de Avianca por presiones del Gobierno de Estados Unidos.

Colombia figura entre los primeros 20 mercados emisores de turistas a la isla caribeña.

Deja un comentario

Top
Main menu