Usted está aquí
Inicio > Agenda > AM-PM “América por su Música”, plataforma de encuentro

AM-PM “América por su Música”, plataforma de encuentro

La cuarta edición de AM-PM “América por su música” tendrá lugar en La Habana del 17 al 22 de junio próximo, como plataforma de encuentro para los profesionales de la música en la región, anunció el sitio digital del evento.

Auspiciada por la Fábrica de Arte Cubano, la cita contempla sesiones profesionales, charlas sobre aspectos de esta manifestación artística, presentación de proyectos, cursos y talleres de formación, así como conciertos de reconocidos músicos cubanos y latinoamericanos.

El programa de la venidera edición, que tendrá por sede la propia institución organizadora, la Casa de las Américas y la Fundación Ludwig de Cuba, incluye también exhibiciones audiovisuales y exposiciones, entre otras actividades colaterales.

Dedicado en la presente ocasión a la Comunicación y el Marketing en este ámbito, el encuentro está abierto al intercambio con personas de otras latitudes que trabajan con la música latinoamericana y la ayudan a crecer a través de su visibilización internacional.

Contribuir al crecimiento, modernización y consolidación de la industria musical en Cuba, a través de un trabajo intensivo en áreas como el aprendizaje, la creación de redes, la profesionalización y la tecnología, figura entre los objetivos de estos eventos.

Es propósito también aumentar el conocimiento y reconocimiento entre los actores del sistema musical cubano y entre los de Cuba y el resto de América, propiciando alianzas estratégicas y posicionando AM-PM dentro del circuito de mercados de América Latina, apuntaron sus organizadores.

Deja un comentario

Top
Main menu