Usted está aquí
Inicio > Farándula > Amor Deluxe con Haydée Milanés en México

Amor Deluxe con Haydée Milanés en México

Una velada muy cubana promete la cantautora Haydée Milanes en el concierto que ofrecerá el 30 de mayo en el Lunario del Auditorio Nacional de la ciudad de México, donde presentará su nuevo disco Amor Deluxe.

El fonograma da continuación al exitoso álbum que lanzó a principios del año 2017, Amor. Haydée Milanés a dúo con Pablo Milanés, en el que interpreta temas de su padre.

En este, con 16 temas del fundador de la Nueva Trova cubana, hace duetos con Omara Portuondo, Fito Paez, Julieta Venegas y Lila Downs, entre otros artistas de Latinoamérica y España que dice admirar mucho y que aportan a la interpretación sus propios estilos.

Será una noche muy cubana, de canciones, sones, boleros, y también de breves homenajes a la música mexicana, comentó a medios de prensa de ese país Haydée Milanés, con quien subirán a escena Édgar Oceransky, Rosalía León y Francisco Céspedes, que formaron parte de la obra discográfica.

Heredera de una gran tradición musical, Haydée, quien se ha hecho de un nombre propio en el mundo de la música, es reconocida como una de las mejores intérpretes de la nueva generación de cantantes cubanas, destacaron publicaciones como Excelcior y ContraRéplica.

Deja un comentario

Top
Main menu