Usted está aquí
Inicio > Turismo > Amplia participación de Cuba en Fitur 2019

Amplia participación de Cuba en Fitur 2019

Cuba participará en la XXXIX edición de la Feria Internacional de Turismo Fitur 2019, que tendrá lugar del 23 al 27 de enero en su habitual sede de Madrid, con un stand de 184,5 metros cuadrados.
La nación caribeña estrenará en ese evento, uno de los principales de la industria del ocio a nivel mundial, un nuevo diseño para la participación de este destino en ferias internacionales, según informó un comunicado del Ministerio de Turismo de Cuba (Mintur).
Su titular, Manuel Marrero, encabezará la delegación de la Isla y estarán presentes directivos de las principales cadenas hoteleras, agencias de viajes, así como los asociados Meliá Hoteles, Iberostar, Blue Diamond, Muthus, Roc Hoteles, Accor, NH, Barceló, Valentin y Kempinski, entre otros.
También participarán los Grupos Empresariales Viajes Cuba y Cubasol, así como Servicios Médicos Cubanos, Palco y Paradiso.
El grupo Caracol, precisó la nota, estará representado por el torcedor José Castelar Cairo (Cueto), poseedor de varios récords Guinnes por elaborar los habanos más largos del mundo.
En la víspera de Fitur, se efectuará la XXII Conferencia Iberoamericana de Ministros de Iberoamérica y Empresarios del Turismo español (CIMET), donde Cuba estará representada por Manuel Marrero Marrero.
España será el país invitado de honor en la Feria Internacional de Turismo (FitCuba) que se desarrollará del 6 al 11 de mayo próximo dedicada a la modalidad de eventos e incentivos, y su sede será La Habana, en el marco del aniversario 500 de su fundación.
El país ibérico se mantiene como un mercado principal para el turismo cubano y el pasado año alcanzó 167 mil 970 visitantes a este destino.
En el 2019, indicó el comunicado del Mintur, se continuará trabajando para diversificar los productos que hoy se comercializan de cara a ese mercado.
(enero 2019)

Deja un comentario

Top
Main menu