Este 15 de noviembre en Varadero, en el contexto de la reapertura del turismo en Cuba, la cadena Blue Diamond inauguró oficialmente el Hotel Mystique Casa Perla by Royalton.
La instalación está ubicada frente al nuevo Boulevard y rodeada de múltiples instalaciones extrahoteleras. Este hotel boutique cuenta con 10 habitaciones personalizadas, en primera línea de playa y es un producto sólo para adultos. Se comercializa en régimen desayuno+alojamiento y brinda servicios de almuerzos, cenas, bar y spa, entre otros. Es ideal para el descanso y la relajación, con acceso a excursiones y otros sitios de interés.
En el evento estuvieron presentes autoridades del sector turístico en Matanzas, directivos de las cadenas Gran Caribe y Blue Diamond, turoperadores, agencias de viajes, receptivos nacionales y prensa especializada.
Como parte de un grupo FAM organizado por la cadena hotelera, también los participantes en la apertura del Casa Perla visitaron otras instalaciones como Starfish Varadero, Gran Memories Varadero – Sanctuary at Gran Memories y Royalton Hicacos.
Los especialistas recibieron una actualización sobre las nuevas estrategias y los protocolos higiénicos-sanitarios. Además, contaron con información detallada de las mejoras a los servicios y dialogaron con representantes de la hotelera sobre aspectos de interés en la comercialización. El grupo concluyó con un encuentro informal en el lobby del Royalton Hicacos con el Sr. Mohamad Fawzi, Director General de Blue Diamond Resorts Cuba.
Blue Diamond Resorts tiene 10 años de creada y está presente igual número de destinos del Caribe. Forma parte de este grupo la aerolínea Sunwing y sus operadores que trabajan con la isla Sunwing Vacations y Signature Vacations. El receptivo oficial en Cuba es Nexus Tours.
Esta cadena cuenta con 45 instalaciones en toda la región caribeña, con más de 15 mil 500 habitaciones. En la Mayor de las Antillas alcanzarán más de 8500 habitaciones en los principales polos turísticos del país: La Habana, Varadero, Cayó Santa María, Jardines del Rey y Trinidad.