La cadena de complejos hoteleros Blue Diamond Resorts prepara la reapertura de sus hoteles en toda Cuba, según nota enviada a nuestra redacción.
Ya se encuentran operativos seis hoteles que gestionan en la isla y entre el 7 de octubre y el 20 de diciembre reabrirán otras 13 instalaciones en varios destinos.
Tras el anuncio de las autoridades cubanas sobre el reinicio de las operaciones turísticas internacionales y en coincidencia con el alza turística, Blue Diamond Resorts decidió comenzar paulatinamente hasta tener operativas todas sus instalaciones.
En el comunicado, la compañía canadiense asegura que sus clientes podrán disfrutar de las impresionantes playas cubanas y comodidades de primer nivel en sus hoteles, con rigurosas acciones de bioseguridad. “Con amplias medidas de salud y seguridad, no podemos dejar de dar la bienvenida a los clientes”, agrega la nota promocional, en la que se incluyen también las diversas instalaciones de sus marcas que estarán disponibles.
Entre los destinos anunciados para las reaperturas están Varadero, Jibacoa, La Habana, Cayo Santa María, Cayo Coco y Trinidad.
Blue Diamond Resorts es la cadena de complejos hoteleros de más rápido crecimiento en el Caribe.