Usted está aquí
Inicio > Farándula > Botón de Plata de YouTube para cubano Leoni Torres

Botón de Plata de YouTube para cubano Leoni Torres

El popular sitio digital YouTube concedió al cantautor cubano Leoni Torres el Botón de Plata, que otorga a los creadores que hayan alcanzado más de 100 mil suscriptores.

En su página de Facebook, el músico agradeció a sus seguidores, a los cuales atribuyó el logro de este reconocimiento, así como a Puntilla Films y a todo su equipo de trabajo.

El video que presenta a Torres abriendo el premio, reportó la agencia Prensa Latina, alcanzó más de mil reacciones y más de seis mil reproducciones por parte de los usuarios, quienes realizaron comentarios deseándole éxitos en su carrera profesional.

Felicidades campeón, mucha suerte, mereces eso y mucho más porque eres parte de la música cubana y la representas donde quiera, espera más seguidores, los que faltan todavía no han escuchado tus canciones, escribieron algunos internautas.

Con una obra amplia y diversa, este vocalista y compositor oriundo del pueblo costero de Santa Cruz del Sur en la oriental provincia de Camagüey, es una de las figuras más populares del panorama artístico cubano en la actualidad

Autodidacta de la música, en 2008 salió al mercado su primer disco en solitario: Bajo la piel, nominado a los premios Cubadisco en la categoría Pop y con el cual resultó el cantante revelación del año en Cuba.

Con su proyecto ha realizado multitudinarios conciertos en toda la Isla y se ha presentado en otros países. Algunas de sus canciones están incluidas en filmes y ha compuesto el tema de telenovelas y series de aventuras.

En entrevista anterior con Más Cuba, Leoni Torres aseveró que seguirá componiendo temas con letras que contengan un mensaje cargado de amor, esperanza, buena energía, porque justamente eso es lo que necesitan los seres humanos de hoy.

Vivimos, dijo, una vida muy aprisa y quiero con mi música hacer reflexionar a la gente, sensibilizar a ese público que sigue de cerca mis temas, que los tararea, que los lleva consigo todo el tiempo gracias a la tecnología.

(febrero 2019)

Deja un comentario

Top
Main menu