Usted está aquí
Inicio > Farándula > Cantautor cubano Omar Vali con nuevo tema para el verano

Cantautor cubano Omar Vali con nuevo tema para el verano

El guitarrista y cantuautor cubano Omar Vali irrumpe en el verano de la Isla con el tema Corazón dividido, del género pop fusión, que lo distancia de sus anteriores composiciones.
Conocido sobre todo por Quisiera ser y Tú serás, canciones románticas y serenas, el joven músico aspira a ganar un espacio en el intenso programa artístico que caracteriza al período estival en Cuba con su nuevo tema, que cuenta también con un audiovisual.
“Es un tema bien fresco, concebido especialmente para insertarme en los eventos musicales del verano. Tiene esa mezcla del pop comercial y ritmos caribeños”, explicó Vali a Suenacubano.com.
En esta ocasión trabajó con la producción musical de Osmani Espinosa, con quien dijo sentirse muy a gusto compartiendo la composición, y aseguró estar muy contento con los resultados de Corazón dividido.
Omar Vali, miembro de la Asociación Hermano Saíz (de jóvenes creadores) comenzó su carrera musical con la guitarra, como instrumentista de bandas de rock.
Mayte y la Frontera, un grupo de música fusión, lo acogió primero; tiempo después se fue a Habana Casino, recordó el sitio digital.
“Así fue evolucionando la música en mí. Luego tuve la suerte de pertenecer al grupo de Haila María Mompié, a quien agradezco muchísimo toda su colaboración. Hoy somos grandes amigos”,
También compartió en varias ocasiones con Alain Daniel, cantautor defensor de la música cubana, y con la orquesta Los Ángeles de La Habana.
Tras su experiencia con estos y otros destacados artistas cubanos y de conocimientos adquiridos de reconocidos maestros, Omar Vali creó su propio grupo con el que se presenta en diversos escenarios capitalinos.

Deja un comentario

Top
Main menu