Usted está aquí
Inicio > Agenda > Havana World Music anuncia su séptima edición

Havana World Music anuncia su séptima edición

La séptima edición del Festival Havana World Music (HWM) se efectuará del 26 al 28 de marzo de 2020 en la capital cubana con la participación de cultivadores de los más diversos géneros del actual panorama sonoro, anunciaron sus organizadores.
La fusión y el mestizaje en el ámbito musical han marcado este evento, que se celebra desde 2014 con una creciente convocatoria internacional y que pretenden consolidar a la ciudad como una plaza fuerte de la música en el mundo.
En sus ediciones anteriores, el festival ha logrado una asistencia total de más de 60 mil personas y 130 artistas de aproximadamente 40 países.
Con la dirección artística de la cantautora cubana Eme Alfonso, Havana World Music es auspiciado por el Ministerio de Cultura y el Instituto Cubano de la Música, entre otras instituciones.
El Parque Metropolitano de La Habana-Almendares ha sido la sede habitual de estas citas, que se extienden también a otros sitios de la ciudad, como la Fábrica de Arte Cubano, e incluyen en su programa, además de los conciertos, talleres, exposiciones y conferencias, entre otras acciones.
El comité organizador informó asimismo que cada tres meses se realizará un minifestival que llevará por nombre HWM Fiesta!, el cual mantendrá el intercambio de ritmos y sonoridades entre artistas de diversas manifestaciones que durante seis años ha caracterizado el encuentro.

Deja un comentario

Top
Main menu