Usted está aquí
Inicio > Turismo > Clínica Internacional Siboney presenta sus servicios

Clínica Internacional Siboney presenta sus servicios

Los diversos servicios que ofrece la Clínica Internacional Siboney, especializada en programas médicos destinados al bienestar, la salud y el mejoramiento de la calidad de vida, fueron presentados al cuerpo diplomático y representantes de organismos internacionales en Cuba, en encuentro efectuado en la sede de la institución.
La presidenta de la Comercializadora de Servicios Médicos Cubanos, Miladys Orraca Castillo, y la directora de la clínica, María Isabel Martínez Martín, presidieron el evento, al que asistieron también clientes asiduos del centro, entre otros.
Como parte del encuentro, los participantes efectuaron un recorrido por las instalaciones de la institución, durante el cual tuvieron la oportunidad de intercambiar con los profesionales que prestan servicio allí.
“Bienvenidos a nuestra casa, siempre nos complacerá estar cerca de ustedes” fue la frase que definió la cita, subrayaron fuentes del centro, que labora bajo el precepto de que “salud es mucho más que atención médica”.
Ubicada en el oeste de La Habana, la Clínica Internacional Siboney cuenta, entre otros servicios, con asistencia médica especializada, atención a domicilio, cosmiatría y calidad de vida, servicios médicos marítimos y atención a urgencias las 24 horas.

Deja un comentario

Top
Main menu