Comienza ITB China 2024, la principal feria comercial B2B dedicada al mercado de viajes chino

ITB China 2024, la principal feria comercial B2B dedicada al mercado de viajes chino, comenzó el lunes en el Centro de Convenciones y Exposiciones de la Exposición Mundial de Shanghai en la Nueva Área de Pudong.

ITB China 2024

ITB China 2024 adoptó el inspirador tema «Prosperar en la transformación, alcanzar nuevas alturas. Juntos», lo que refleja la importancia de la adaptabilidad y la innovación en la industria de viajes, así como el enorme potencial sin explotar del mercado de viajes chino.

El evento de este año, que durará tres días, cuenta con más de 600 expositores de más de 80 países y regiones y más de 1.000 compradores. Con un aumento del 60 por ciento en escala en comparación con el año pasado, ITB China tiene 13 nuevos destinos, incluidos Cuba.

En la recién finalizada feria de turismo FITCuba, se anunció por parte del Ministerio de Turismo de Cuba de conceder la exención de visado a los ciudadanos chinos y la reapertura de 2 vuelos semanales de Air China a La Habana, que tendrán repercusiones exitosas en el corto plazo.

A la ITB china participa una delegación del país caribeño conformada por directivos de cadenas hoteleras y agencias de viajes, encabezada por el ministro de turismo Juan Carlos Garcia Granda.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario