Concierto de lujo de Haydée Milanés en La Habana

Canciones entrañables que han acompañado a millones de cubanos se renovaron en el concierto ofrecido por la cantautora Haydée Milanés en el Museo Nacional de Bellas Artes, en La Habana.


Con invitados, entre ellos su padre Pablo, la artista interpretó temas de su más reciente producción, Amor Deluxe, todas de la autoría del fundador de la Nueva Trova cubana.

El fonograma da continuación al exitoso álbum que lanzó a principios del año 2017, Amor. Haydée Milanés a dúo con Pablo Milanés, en el que interpreta temas del popular cantautor.

En este nuevo, con 16 temas de Pablo, hace duetos con Omara Portuondo, Fito Páez, Joaquín Sabina, Pancho Céspedes y Julieta Venegas, entre otros relevantes artistas de Latinoamérica y España que aportan a la interpretación sus propios estilos.

Tras su concierto, Haydée Milanés se presentará el 8 de diciembre en el Festival Internacional de la Trova, Trova Fest, importante evento de la canción de autor que se celebra en México, y en el que participará también Pablo.

Entradas relacionadas

Leave a Comment