Copa suspende operaciones y amplía el período de cambio de boletos

La aerolínea Copa Airlines anunció la suspensión de todas sus operaciones hasta el 15 de mayo, a consecuencia de la pandemia de covid-19 que afecta a la mayoría de los países en el planeta.

Copa

Por tal motivo, la compañía extenderá el período durante el cual los clientes podrán hacer cambios de sus boletos. Inicialmente, era posible modificar las fechas de viaje para boletos comprados hasta el 31 de marzo, y ahora se incluyen los tickets que se hayan adquirido hasta el 30 de junio de 2020.

Según un comunicado disponible en la web de esta línea aérea, las fechas originales de viaje deben iniciar y completarse hasta el 31 de diciembre de 2020. Asimismo, el nuevo itinerario debe completarse antes del 31 de diciembre de 2021, y aplica solamente a boletos de Copa Airlines: regulares y comprados con millas. Los reembolsos se harán según las condiciones de la regla tarifaria.

Copa pone dos opciones a disposición de sus clientes. Con la primera, será posible cambiar la fecha de vuelo, exonerando cargo por cambio y diferencia de tarifa siempre que sea dentro de la misma cabina.

La segunda vía, más apropiada para pasajeros que aún no estén seguros de cuándo viajarán nuevamente, ofrece cancelar la reserva inicial y planificar después, utilizando el valor de ese boleto para un viaje hasta el 31 de diciembre de 2021. Igualmente, se elimina el cargo por cambio y cargo de diferencia de tarifa si se elige la misma cabina.

Los pasajeros que deseen realizar ajustes a sus itinerarios podrán hacerlo contactando al centro de reservaciones de Copa Airlines en cada país. Concluido este período, Copa Airlines espera retomar sus operaciones el 15 de mayo de 2020.

(BuenViaje a Cuba)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Main menu