Cuba en Feria Internacional Leisure 2020, en Moscú

Los atractivos de Cuba para la industria del ocio han estado presentes en la edición 26 de la Feria Internacional Leisure 2020, celebrada en Moscú, en la cual la nación caribeña resaltó sus potencialidades para un turismo seguro.

Feria Internacional Leisure

Con las limitaciones impuestas por la pandemia de covid-19, la OTDYKH Leisure, realizada del 8 al 10 de septiembre, se reafirmó como el evento más global de Rusia en el ámbito del turismo.

La representación cubana estuvo integrada por Juan Carlos Escalona, consejero de Turismo de la embajada de Cuba en Rusia, y Leonel Guillot, a cargo del turoperador Havanatur en ese país euroasiático, entre otros.

En el stand de la Mayor de las Antillas, visitado por turoperadores, otros profesionales de la industria de los viajes y medios de prensa, Escalona expuso las posibilidades que ofrece su país para vacacionar y aseguró que Cuba es hoy el país más seguro de América Latina para los turistas, reportaron medios de prensa.

Previamente a la cita, la isla caribeña sostuvo encuentros de trabajo con la agencia Coral Travel, donde se analizaron las nuevas estrategias que adopta el sector de los viajes ante el cambiante escenario mundial, y ya en las jornadas de Feria Internacional Leisure 2020 avanzaron intercambios con turoperadores como ANEX Tour.

Entradas relacionadas

Leave a Comment