Havanatur oferta a cubanos reservaciones en divisas

El Grupo Internacional de Turoperadores y Agencias de Viajes Havanatur S.A., líder en la promoción y comercialización del destino Cuba en el mundo, anunció la posibilidad de que vacacionistas nacionales reserven en polos turísticos de la isla en moneda libremente convertible.

Havanatur

La información del Grupo, divulgada en su cuenta en Facebook, precisa que las reservaciones en divisas pueden ser solicitadas en sus oficinas de las provincias de Pinar del Río, Artemisa, Matanzas, Sancti Spíritus y Cienfuegos, aunque fuentes de la entidad señalaron que más adelante se extenderá a todos sus puntos de venta.

Havanatur fue constituido en 1978 y actualmente posee 14 agencias propias en 12 países y sucursales en Europa, América y el Caribe, así como dos agencias receptivas en Cuba y más de 80 puntos de venta a lo largo de la Isla.

En su cartera de productos figuran hoteles, programas especializados, eventos y viajes de incentivos, circuitos, excursiones opcionales en todo el país, paquetes turísticos, viajes multidestino y atención a cruceros.

La oferta de reservaciones a partir de cuentas bancarias en moneda libremente convertible para ciudadanos cubanos, que recibirían bonificaciones, se inscribe en los esfuerzos del Gobierno de la Isla para captar divisas frente a la crítica situación económica del país en medio de la pandemia de covid-19 y la agudización del bloqueo de Estados Unidos.

 

Entradas relacionadas

Leave a Comment