Usted está aquí
Inicio > Turismo > Cuba en Feria MITT Rusia 2019

Cuba en Feria MITT Rusia 2019

Cuba participa en la edición 26 de la Feria Internacional de Turismo MITT 2019, que se celebra del 12 al 14 de marzo, en Moscú, Rusia, país que constituye uno de los principales mercados de la Isla en este sector.

La delegación cubana está presidida por el ministro de Turismo, Manuel Marrero Cruz e integrada por las Agencias de Viajes Cubanacan, Ecotur y Cubatur, los grupos hoteleros Islazul, Cubanacán y Gran Caribe, así como los asociados Iberostar, Roc Hotels, Barceló, Meliá, ACCOR y Blue Diamond, entre otros, informó un comunicado de prensa.

En el 2018, apunta la nota, Rusia se mantuvo entre los diez principales mercados emisores de visitantes a Cuba, al rebasar la cifra de 137 mil turistas, y es el de mayor crecimiento en este principal grupo.

Pinar del Río, La Habana, Varadero, los Cayos, Trinidad/Cienfuegos y Holguín son los destinos cubanos de mayor preferencia para los visitantes rusos, los cuales siguen apostando por el producto de Sol y Playa, las bellezas naturales y el patrimonio cultural de este archipiélago caribeño.

En el marco de la MITT se convocará a los participantes a la 39 edición de la Feria Internacional de Turismo FITCuba 2019, que este año se desarrollará del 6 al 11 de mayo y tendrá como país invitado a España, dedicada a la modalidad de eventos e incentivos y su sede será La Habana, en ocasión del medio milenio de su fundación.

Deja un comentario

Top
Main menu