Usted está aquí
Inicio > Turismo > Cuba presente en Feria ITB Berlín 2019

Cuba presente en Feria ITB Berlín 2019

Los variados atractivos del destino Cuba son presentados en la Feria Internacional de Turismo ITB 2019, una de las principales vitrinas de la llamada industria del ocio a nivel internacional, celebrada en Berlín, Alemania.

La delegación de la Isla al tradicional evento, que se efectúa del 6 al 10 de marzo, está encabezada por el ministro de Turismo, Manuel Marrero Cruz, e integrada por las agencias Viajes Cubanacan, Havanatur, Ecotur y Cubatur, las cadenas hoteleras Islazul, Cubanacan y Gran Caribe, así como los asociados Iberostar, Roc Hotels, Barceló, Meliá, Accor y Blue Diamond, entre otros.

Una nota de prensa del ministerio cubano del sector señala que el país caribeño constituye un sitio de preferencia para los alemanes por su seguridad, el rico patrimonio histórico-cultural, sus tradiciones populares y belleza natural, razones para seguir apostando por un mayor posicionamiento del destino.

En el año 2018, precisa, arribaron a Cuba 208 mil 506 visitantes alemanes, cifra que mantiene a ese país europeo por séptimo año consecutivo, entre los cuatro principales mercados emisores de turismo hacia la Isla.

Durante ITB se convocará a los participantes a la edición 39 de la Feria Internacional de Turismo FITCuba 2019, del 6 al 11 de mayo, la cual tendrá a España como país invitado de honor y estará dedicada a la modalidad de eventos e incentivos.

La cita tendrá como sede el complejo Morro-Cabaña, fortificación colonial de La Habana, en el marco de las celebraciones por el medio milenio de fundación de esta ciudad.

Deja un comentario

Top
Main menu