“Cuba única”, nueva campaña para la promoción internacional del destino

La agencia Disset, con su campaña “Cuba única”, ganó el concurso convocado por Cuba de cara a su promoción turística internacional.

Cuba única

 

En la pasada FITCuba 2022, celebrada la pasada semana en el balneario Varadero, Disset presentó la campaña del Ministerio de Turismo de la isla, bajo el eslogan “Cuba Única”, en la que se destacan las diferencias existentes entre la nación antillana y el resto de los destinos del Caribe.

La campaña de promoción turística internacional de Cuba, diseñada por Disset, estará dirigida a los principales mercados emisores mundiales. Cuba única por su gente: amable, atenta, hospitalaria, alegre, orgullosa…, y única por su oferta turística: entornos y lugares, playas, gastronomía, cultura, naturaleza, patrimonio, historia y su seguridad, son los valores de la estrategia.

El concepto muestra a gente única, cubanos y cubanas que la protagonizan, como embajadores de la marca, junto a toda una serie de escenarios y atributos que solo pueden encontrase en la isla.

En las diferentes piezas publicitarias, personas del pueblo cubano invitan a descubrir la isla de su mano, acompañándonos en nuestro viaje. Todo ello bajo el hashtag #CubaUnica

La campaña está dirigida tanto al gran público, potenciales visitantes de la isla, como al público profesional; y pretende mostrar una Cuba hospitalaria y acogedora, que conjuga la tradición con la modernidad. Para ello, nos muestra los grandes atractivos del país, ofreciendo la posibilidad de disfrutar su gran diversidad con tan solo unos minutos de desplazamiento entre los diversos escenarios.

Disset es una consultora de comunicación de servicios globales y soluciones avanzadas con 28 años de trayectoria, que cuenta con un equipo multidisciplinar de más de 25 profesionales con experiencia en proyectos de comunicación, locales, nacionales e internacionales.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario