La cadena Cubanacan Hoteles promoverá entre sus empleados la campaña motivacional “Una auténtica mirada”, encaminada a fomentar seguridad y confianza en trabajadores y huéspedes en la nueva normalidad originada por la covid-19.
“Una auténtica mirada para transmitir pureza, empatía, hospitalidad a través de una genuina mirada por parte de nuestros trabajadores hacia nuestros clientes”, señala el grupo turístico cubano en su cuenta en Faceebook.
La presente campaña da continuidad y actualiza la anterior “El valor de una sonrisa” dirigida, al igual que esta, a estimular la excelencia en los servicios, y que reconoció a 27 trabajadores e instalaciones de diversos territorios del país.
Ante las necesarias medidas sanitarias adoptadas para evitar la propagación de la covid-19, que incluye el uso de mascarillas, “Una auténtica mirada” evidencia que los ojos también pueden sonreír, y trasmitir alegría, afabilidad y seguridad.
Fundado en 1987, el Grupo Cubanacan cuenta con más de 16 mil habitaciones en 111 hoteles ubicados en los principales polos turísticos de todo el archipiélago cubano, y mantiene contratos de administración con compañías como Meliá, Blau, Iberostar, Blue Diamond y BeLive.