Grupo Cubanacan presenta protocolos de normas higiénico-sanitarias

Más de 50 medidas están contempladas en los protocolos de normas higiénicas sanitarias previstos por el Grupo Cubanacan para todos sus hoteles, con el fin de preservar la salud de clientes y trabajadores.

Grupo Cubanacan

Las normas tienen en cuenta los procedimientos de higiene avalados por los ministerios de Salud Pública y de Turismo de Cuba, y refuerzan las ya existentes para prevenir la propagación de la covid-19, señalaron fuentes de Grupo.

Los protocolos, precisaron, se han diseñado por áreas y abarcan procesos que van desde la llegada hasta la salida de los clientes y empleados.

Para ello se está desarrollando un programa de capacitación que incluye la instrucción de los directivos y trabajadores en los modos de actuación en todas las áreas del hotel, incluyendo las administrativas, recepción de mercancías, gastronomía, recepción, restauración, piscinas y playas, entre otras locaciones.

Cubanacan cuenta con alrededor de 10 mil habitaciones en hoteles ubicados en los principales polos turísticos de todo el archipiélago cubano, y mantiene contratos de administración con compañías como Meliá, Blau, Iberostar, Blue Diamond y Be Live Hoteles.

Puede encontrarse información sobre las medidas higiénico-sanitarias aplicadas por el Grupo en:

Entradas relacionadas

Leave a Comment