Cubanacan invita a disfrutar el verano en Trinidad

En el destino turístico Trinidad —en la zona centro sur de Cuba— reabrieron sus puertas al turismo nacional los hoteles Village Costa Sur, Las Cuevas y Trinidad del Mar, pertenecientes al Grupo Cubanacan.

trinidad

Las ventas para disfrutar de estas instalaciones se realizan a través de las agencias de viajes nacionales (Cubatur, Havanatur, Gaviota Tours, Viajes Cubanacán y Ecotur); directamente en la recepción de los hoteles o a través de la web. Como novedad, se ha integrado la pasarela de pago Transfermóvil a este sitio web para liquidar compras en Cuba; para quienes paguen desde el exterior existe la opción de realizar el pago en la moneda del país donde se genera la reserva, según la tasa de cambio del día.

Yordanis Fernández Alonso, subdirector general del Hotel Costa Sur, explicó las labores realizadas en la instalación en cuanto a mantenimiento general y pintura en la etapa de cierre, junto al mejoramiento de las condiciones laborales de los trabajadores. Todo ello presupone en estos momentos un verano diferente, pero a la altura de las exigencias sanitarias para el mercado interno que acude a los hoteles.

Como en otros destinos de Cuba, las reaperturas se rigen por los estándares de seguridad sanitaria aprobados por Cubanacán en conjunto con los Ministerios de Salud Pública y de Turismo. El servicio asistido en el restaurante, el funcionamiento de la piscina a una capacidad tope del cincuenta por ciento, la ausencia del servicio de lencería en las habitaciones, entre otras medidas de control, posibilitan una estancia segura para la salud de la familia cubana.

De esta manera, los trabajadores del Grupo Hotelero Cubanacan, en Trinidad, asumen el verano según lo previsto, para quienes deciden disfrutar de las siempre acogedoras playas de la península trinitaria en el Sur de la región central de Cuba.

(BuenViaje a Cuba)

Entradas relacionadas

Leave a Comment