Usted está aquí
Inicio > Turismo > Destinos Gaviota 2019: para redescubrir Cuba

Destinos Gaviota 2019: para redescubrir Cuba

destinos

La segunda bolsa turística Destinos Gaviota demostró una vez más su valía como espacio indispensable para promover Cuba, su gastronomía, lo inigualable de sus ciudades y su naturaleza.

 

Una nota de prensa del grupo de turismo recuerda que el evento comenzó en La Habana el 2 de octubre y celebró los 500 años de la Ciudad Maravilla en el restaurante Divina Pastora, con una de las vistas más privilegiadas de la capital y la actuación del gustado dúo Buena Fe.

Con la náutica como temática del evento y 778 participantes dispuestos a conocer de primera mano los variados destinos de la Isla, el encuentro superó con creces los retos de su primera edición en 2018.

Los representantes de 36 países, fundamentalmente México, Rusia, Canadá, Argentina y España, apreciaron la belleza cultural y arquitectónica de La Habana a través de los city tours temáticos incluidos en el programa del evento que, durante cuatro días, apostó por sorprender a sus invitados, comenta el comunicado.

La jornada dedicada a las presentaciones de las novedades del Grupo de Turismo Gaviota S.A. y de sus socios comerciales: Accor, Meliá, Iberostar, Blue Diamond, Marriot, Posadas, Kempinski, FTI, contó con la presencia de Manuel Marreo Cruz, Ministro de Turismo de Cuba, quien agradeció la oportunidad de interactuar con lo más de 300 agentes de viajes reunidos en el Hotel Meliá Marina Varadero, sede oficial del encuentro en el balneario cubano.

El workshop, la Fiesta Caribeña en Cayo Blanco y el recorrido por los hoteles del mejor destino de sol y playa del país constituyeron también oportunidades propicias para el intercambio profesional con una mezcla de negocios y placer que desde su surgimiento propone el evento.

La cita, subraya la nota, fue una oportunidad para demostrar que Gaviota apuesta por un servicio de excelencia, siempre de la mano de empresas como Gaviota Tour, Transgaviota, Marinas Gaviota y AT Comercial, que garantizan el éxito de la operación turística.

Destinos Gaviota 2020 se realizará del 13 al 17 de octubre del próximo año en Cayo Santa María, al norte de las costas de la región central de Cuba.

Deja un comentario

Top
Main menu