Usted está aquí
Inicio > Cultura > Feria Arte en la Rampa anima el verano habanero

Feria Arte en la Rampa anima el verano habanero

Una variada muestra del quehacer de artesanos y artistas cubanos puede ser apreciada en la tradicional expoventa de la Feria Arte en la Rampa, una de las principales atracciones del verano habanero, que con esta edición cumple 20 años.

Artesanías, textiles, cerámicas, muebles artesanales, calzado, piezas de orfebrería, discos, obras de arte y literarias figuran entre las propuestas que pueden ser encontradas en la también llamada por su amplitud Feria de la Cultura Cubana.

El Pabellón Cuba, situado en el lugar más céntrico y cosmopolita de la capital cubana, la Rampa, es la sede de la cita estival, que se extiende en esta ocasión del 6 de julio al primero de septiembre, con 61 stands individuales y seis institucionales.

Más allá de la oferta de producciones fonográficas, la música tiene lugar protagónico en estas jornadas, con presentaciones en vivo de reconocidos solistas y agrupaciones nacionales.

Por su Escenario Central pasarán en conciertos Raúl Torres, Los locos tristes, Toni Ávila, Síntesis, Telmary, la Orquesta Faílde, David Blanco, Adrián Berazaín, Cuban Sax Quintet, Anacaona, José Luis Cortés y la Cruzada, entre otros.

En los diferentes espacios del Pabellón podra disfrutarse también de presentaciones de danza y moda, exposiciones de artes plásticas, encuentros con actores y realizadores del cine, la televisión y el teatro, cultivadores de la trova y el jazz, y en general con personalidades de la cultura nacional en ámbitos diversos.

La programación se completa con espectáculos infantiles cada fin de semana, en horas de la mañana, con proyectos sociocultares, magos y payasos.

(julio 2019)

Deja un comentario

Top
Main menu