Usted está aquí
Inicio > Sociedad > Presentan en Italia edición limitada de habano Montecristo Supremos

Presentan en Italia edición limitada de habano Montecristo Supremos

Habanos S.A. presenta en Italia, en primicia mundial, la Edición Limitada Montecristo Supremos, de cepo 55 x 130 mm, el de mayor calibre de esta marca lanzado hasta el momento.

Los puros se presentan en un cajón especial diseñado con los colores representativos de la marca con 25 puros elaborados totalmente a mano con tripa larga, señaló una nota de prensa de la corporación cubana.

La confección de estos habanos es resultado de una esmerada selección de las hojas de capa, tripa y capote procedentes de la región de Vuelta Abajo, en la occidental provincia de Pinar del Río, tierra de donde procede el considerado mejor tabaco del mundo.

La velada de lanzamiento, indicó el comunicado, tendrá lugar el 6 de julio en el Lanciano Forum, en la región de Matélica, con alrededor de 450 asistentes, organizada por el distribuidor exclusivo de Habanos S.A. para Italia, Diadema S.p.A., que cuenta con una red de más de 2 000 estancos, de ellos tres Casa del Habano y 100 Habanos Specialists.

Este es el segundo lanzamiento en primicia mundial que acoge Italia, tras la presentación allí en 2016 del puro Romeo y Julieta Capuletos.

Los nuevos puros premium se comercializarán en los meses siguientes y en cantidades limitadas, en todos los puntos de venta alrededor del mundo, precisó la nota.

La marca, que debe su nombre a la novela El Conde de Montecristo, de Alejandro Dumas, es una de las más reconocidas y apreciadas en el mundo, anteriormente compuesta por cinco vitolas que van desde el majestuoso Montecristo A, hasta formatos de menor tamaño como el Montecristo Joyitas.

(julio 2019)

Deja un comentario

Top
Main menu