Usted está aquí
Inicio > Turismo > Aseguran que asistencia a ITB-Berlín no representa riesgo sanitario

Aseguran que asistencia a ITB-Berlín no representa riesgo sanitario

Feria ITB

Organizadores de la feria ITB-Berlín, la mayor del mundo en el ámbito turístico, aseguran que la asistencia a su venidera edición, que comienza el 4 de marzo no debe afectarse por la alerta ante el coronavirus e indican que se han previsto las medidas sanitarias necesarias.

Las fuentes afirman que la ciudad alemana está bien preparada y sigue permanentemente la evolución de la situación con respecto al patógeno aparecido en China.

Entre las medidas adoptadas para reforzar la seguridad del evento figuran desinfectantes de manos en todas las puertas de acceso a la feria, equipos de saneamiento de manos en todos los inodoros y baños e incremento de la frecuencia con la que se desinfectan las instalaciones sanitarias.

Sin embargo, diversas empresas turísticas han dejado a la elección de sus empleados su asistencia a la feria ITB-Berlín, según reportó el sitio Preferente.

La afectación del Covid-19 provocó ya la suspensión del Mobile World Congress, la mayor feria tecnológica mundial que estaba prevista del 24 al 27 de febrero en Barcelona, España, con la participación de 2.800 expositores y 109 mil asistentes.

Deja un comentario

Top
Main menu