Festival del Habano en febrero próximo

La Habana se convertirá nuevamente en la capital mundial del habano Premium en febrero próximo, cuando acogerá a más de dos mil profesionales, especialistas, empresarios y aficionados al arte de fumar puros.

En conferencia de prensa efectuada en el hotel Meliá Habana, los organizadores del XXII Festival Internacional del Habano ofrecieron en primicia informaciones acerca de este encuentro, considerado el más importante de su tipo en el mundo.

Alejandro Fernández, subdirector de Marketing de Habanos S.A., adelantó pormenores del programa del festival, que tendrá lugar del 24 al 28 de febrero próximo, en el capitalino Palacio de Convenciones.

Como es habitual, se desarrollarán clases magistrales, maridajes, seminarios, conferencias, degustaciones y visitas a plantaciones tabacaleras, en esta ocasión en San Antonio de los Baños, en la provincia de Artemisa, y a la fábrica de tabaco “La Corona”, en La Habana.

La apertura estará dedicada a la marca Bolívar, en tanto otras noches importantes serán la del día 26, que homenajeará a la marca Montecristo por su 85 cumpleaños, y la cena de gala, en la que se subastarán numerosos humidores y se presentarán nuevas vitolas de Romeo y Julieta.

Por su parte, Roldan Leiva, jefe del departamento de Eventos e Incentivos de la agencia de viajes Havanatur, ofreció una panorámica de los paquetes preparados especialmente para quienes deseen participar en el festival, ya a disposición de los interesados.

La conferencia de prensa contó además con la asistencia de la directora adjunta de Havanatur, María Isabel González, y con el director operativo de Habanos S.A., Ernesto González, entre otros funcionarios de ambas entidades.

Entradas relacionadas

Leave a Comment