Fiesta virtual de Festival Ciudad del Mar se anuncia online para julio

Como cada inicio de verano, la urbe cubana de Cienfuegos, en la bella costa surcentral de la isla, celebrará el Festival de Música Alternativa Ciudad del Mar, en esta ocasión del 3 al 5 de julio y de manera virtual.

festival ciudad mar

A través de las redes sociales, bajo la etiqueta #ElFiestónVirtual2020, la séptima edición del evento mostrará el quehacer de populares artistas cubanos como Jorge Luis Robaina y Karamba, David y Ernesto Blanco, Maiko de Alma, Mauricio Figueiral, Adrián Berazaín, Jan Cruz, Xiomis, Rolo Rivera, Nelson Valdés y Bouquet, entre otros.

En esta versión del festival, que pretende celebrar una cita en vivo en el mes de diciembre, el público tendrá un protagonismo especial, pues está convocado a que envíe videos generados durante su asistencia a estos encuentros, señaló el sitio Suenacubano.

Estas muestras, precisó, se recibirán en las plataformas del Teatro Terry y el perfil oficial de Karamba en Facebook y formarán parte de la programación virtual del encuentro. Los audiovisuales e imágenes que haga llegar la audiencia, serán compartidas en los diferentes perfiles de redes sociales.

Según aseguran el presidente del evento, Jorge Luis Robaina Martínez, y su director Miguel Cañellas, ya se están convocando y sumando a la iniciativa artistas y profesionales de los medios que han acompañado el evento desde sus inicios.

De igual modo, se estarán promoviendo mensajes de personalidades, incluso internacionales, que han participado de otras ediciones.

Cañellas, director del Teatro Terry, monumento nacional, recordó a medios de prensa que en su última edición Ciudad del Mar, convocó a unos 26 mil participantes, en más de 27 conciertos.

El organizador del evento aconsejó a los cienfuegueros la permanencia en casa para evitar la propagación de la covid-19, y convocó a no perder el espíritu de escuchar buena música, como alternativa de alegría.

El Festival de Música Alternativa Ciudad del Mar es considerado como uno de los cinco eventos más importantes para el destino turístico cultural que visita el país por el sitio oficial de la agencia Online Tour.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Main menu