Usted está aquí
Inicio > Cultura > Cine, Radio y Televisión > Gastronomía y cine: placer duplicado en Meliá Habana

Gastronomía y cine: placer duplicado en Meliá Habana

cine-melia-habana

Como parte de los festejos por el 500 aniversario de la fundación de la ciudad de La Habana y de la celebración por el Día de la Cultura Cubana, el hotel Meliá Habana realizará un homenaje al cine cubano con su propuesta “Meliá Habana es del cine”.

El evento tendrá lugar el 26 de octubre y se iniciará con una cena en los restaurantes Casa Nostra y Bella Cubana, especializados en gastronomía italiana y asiática, respectivamente. Luego, los asistentes disfrutarán de la proyección de la cinta Fresa y Chocolate, que será presentada por la especialista Marta Araújo.

La cinta, original en idioma español, contará además con subtítulos en inglés para el público de habla no hispana.

“Meliá Habana es del cine” nace con el apoyo del Instituto Cubano de Arte e Industrias Cinematográficos con el objetivo de promover el disfrute de filmes cubanos de gran calidad como la propuesta de esta ocasión.

Fresa y Chocolate ha sido multipremiada internacionalmente. Entre sus principales distinciones se encuentran el Premio Goya a la Mejor película iberoamericana en 1995 y ha sido, hasta el momento, la única producción de la Isla nominada a los Premios Oscar.

Deja un comentario

Top
Main menu